Ir al contenido principal

Final del trayecto de Visual Thinking, esto recién comienza

 

Con enorme satisfacción voy llegando al final del recorrido del Visual Thinking.
Al principio me costó pensar en clave visual, a medida que fueron avanzando las unidades algunos avances fui realizando.
Los videos de Garbiñe Larralde han resultado super didácticos junto con las explicaciones y los links compartidos, me encanta el aprendizaje que se va construyendo con hipervínculos, un conocimiento ramificado que ¡no tiene fin!
Visualizar las producciones y los comentarios de los y las compañeras también ha sido fundamental para que el aprendizaje se vuelva, junto con todo lo dicho anteriormente, realmente significativo.
Aquí en Argentina comenzamos el ciclo lectivo en marzo, ¡tengo mil ideas para trabajar con mis estudiantes! Creo que va a ser espectacular 😍
Comparto la entrada al muro interactivo que realicé con Genial.ly

Gracias por todo y espero volver a participar de otro mooc.  

Comentarios